Wine Dinner Pizzorno en FASANO Las Piedras : Un evento inolvidable.
Publicado el
7 de Abril de 2015
por
Pizzorno Blog

 

Wine Dinner Pizzorno en FASANO Las Piedras : Un evento inolvidable.

 

Estuvimos presentes en uno de los Restaurantes más prestigiosos del este. Restaurant Fasano de Hotel Fasano Las Piedras. El encuentro propuesto por ambas empresas, en un entorno exclusivo y con el apoyo de ITAÚ para su difusión fue ameno y exitoso debido a su concurrencia y ese lugar tan especial en el que se realizó.

 

Esta invitación a una cena encuentro - Wine Dinner -  en el que el enólogo Carlos Pizzorno, director de Pizzorno Family Estates fue el encargado de presentar los vinos que estaban propuestos en la carta, se brindó una charla con las particularidades de vino y cómo fue que se llegó a el.

 

Todos los sentidos conectados en un encuentro pleno de satisfacciones y disfrute.

 

 


 

 

 

Un lugar con un encanto único. Asi es como podemos describir la zona donde JHSF y el Hotel Fasano desarrollaron su emprendimiento en Punta del Este.

 

En 480 hectareas de paisajes deslumbrantes, surge Fasano Las Piedras, el primer emprendimiento que une los paisajes de playa y campo de Punta del Este.

 

Quienes lo frequenten, podrán disfrutar la animada vida nocturna de Punta del Este, alternando con momentos de tranquilidad y privacidad típicas de una propiedad en el campo.

 

Ubicada en las inmediaciones de las playas de La Barra, La Península y José Ignácio, el área bordea el Arroyo Maldonado por más de 3 Km.

 

 


 

Fotos: Laura Rinaldi

Fuente: Pizzorno Family Estates y Hotel Fasano Las Piedras

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.