Thanks Giving Day en la embaja de Estados Unidos de Norteamérica
Publicado el
28 de Noviembre de 2014
por
Pizzorno Blog

Estuvimos presentes en la celebración de uno de los acontecimientos más importantes del año para la sociedad de los Estados Unidos de Norteamérica.

 

El motivo del evento es celebrar el día de acción de gracias “Thanks Giving Day”.

Es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá. En los Estados Unidos se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre aunque originalmente se hacía el último jueves.

En Canadá, por su parte, se celebra el segundo lunes de octubre. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete.

 

El día de Acción de Gracias en América del Norte tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes.

 

En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosecha para agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del duro trabajo junto con el resto de la comunidad

 

Los nativos americanos también celebraban el final de la cosecha. Cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones.

 

Es muy grato para nosotros resaltar el excelente trato que recibimos en todo momento de parte de la oficina del CLO, Community Liaison Office, US Embassy Montevideo.

 

Tiffany Anderson and Sarah Pendergast son representantes de la Embajada y quienes están a cargo de organizar y supervisar todos los detalles que involucren a eventos en general dentro de la Embajada.

La buena disposición y cordial atención generaron un clima ideal para agasajar al Staff con una gran selección de vinos para degustar.

 

Una vez más el paladar se deleito con los sabores suaves y complejos de cada vino degustado, acompañados en esta ocasión con tablas de fiambres y frutas naturales trozadas.

Siendo un día bastante soleado, la tarde se presento sumamente agradable y el evento se llevo a cabo en el horario de 15:30 a 17:30hs en los jardines de la Embajada.

 

Compartimos con ustedes algunas imágenes del evento.

Texto: Pablo Grillo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.