Tannat U.S. Trade Tour - Primer día del evento en Boston.
Publicado el
19 de Mayo de 2015
por
Pizzorno Blog

Tannat U.S. Trade Tour 

Primer día del evento en Boston.

 

 



Tuesday May 19th in Boston Wine School
1354 Commonwealth Avenue, Allston MA 02134.
Seminar & Showroom Tasting 11- 14 pm.

 


 

 

Hoy fue el primer día de este Tannat tour tan apasionante que tiene como objetivo mostrar nuestros vinos en el mundo, nuestra uva insignia y lo mejor de nuestros terroirs.
Uruguay, a medida que va pasando el tiempo, marca con firmeza un camino de excelencia en la elaboración de vinos finos, y eso hace que año a año, cuando el factor climático lo permite cómo en el 2015, los resultados sean de superación al año anterior.


Esto, además es visible en eventos de este estilo, cuándo la concurrencia es exitosa y las personas que presencian el evento preguntan , conocen y se dejan atrapar por los miles de aromas y gustos que nos deja el tannat en nariz y boca.


Además de la sorpresa por la convocatoria, la gastronomía ofrecida fue excelente y estuvo a cargo de la Boston Wine School, lugar en que se realizó hoy el evento.
En conversación con Francisco Pizzorno, nuestro representante en el tour, supimos que tanto la conferencia cómo el evento de showroom tasting, fueron representativos y exitosos en cuanto a lo que se quería comunicar, la experiencia de nuestros vinos realizando tasting y en la conferencia, enseñando las distintas regiones de Uruguay , la producción del país y la cultura vitivinícola uruguaya.


Convencidos de que la misión en Boston Fue cumplida, algunos de los integrantes ya partían hoy hacia Washington, segunda ciudad elegida para presentar nuestros vinos, otros irán mañana para poder así estar nuevamente juntos las dieciocho bodegas que representan el equipo de Wines of Uruguay
Las fotos son de Francisco Pizzorno y muestran paso a paso cómo se fue viviendo el evento.


Mañana compartimos con ustedes una micro entrevista que le hizo Francisco a Gustavo Magariños, Manager de Wines of Uruguay.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.