Tannat Tour 2015 : 3º Encuentro anual en Estados Unidos.
Publicado el
12 de Mayo de 2015
por
Pizzorno Blog

Tannat Tour 2015 : 3º Encuentro anual en Estados Unidos.

 

La organización Wines of Uruguay , tiene como objetivo principal mostrar los vinos de Uruguay en todos los lugares que sea posible. En este sentido es que se organizó el Tannat tour, con foco puesto en Norteamérica, para poder promocionar al vino Uruguayo con su uva insignia alrededor del mundo.
De esta manera es que el tercer encuentro anual de nuestro Tannat Tour es una realidad.

 


U.S.TRADE TOUR 2015 – Del 19 al 27 de Mayo de 2015.


Los mejores vinos uruguayos tendrán su paso por tres ciudades norteamericanas: Boston, Washington D.C. y Nueva York. Será una experiencia significativa y enriquecedora para las bodegas participantes y para quienes se acerquen a conocer nuestros vinos, ya que el evento cuenta con la presencia de dieciocho empresas vitivinícolas nacionales, integrantes del grupo wines of Uruguay.

 

Tres días, Tres ciudades:

 

Boston:


Martes 19 de mayo en Boston Wine School
1354 Commonwealth Avenue, Allston MA 02134.
Seminar & Showroom Cata: 11:00 hs a 14:00.
Se inicia con un seminario educativo degustación en la diversidad de los vinos uruguayos presentados por el Maestro Sommelier y educador de vino Gilles de Chambure.
También estará presente realizando una disertación Jonathon Alsop, fundador de la Escuela del Vino de Boston, el 19 de mayo.

 

Washington DC:


Jueves 21 de mayo en el Sofitel Hote l Lafayette Square
806 15th St NW.
Seminar & Showroom Cata: 12:00 a 16:00.

 

Nueva York:


Miércoles 27 de mayo en la Conferencia Sudamericana Vino "City Winery"
155 Varick St.
Grand Tasting 13:00 hs a 17:30 hs


La presentación en New York es especial debido a que será realizada en conjunto con la South American Wine Conference , organizada por Evan Goldstein, Master Sommelier qué visitó nuestro país mientras escribía su último libro: Wines of South America - The Essential Guide, donde Goldsetin reseña sobre la vitivinicultura uruguaya.

 


 

 

Las bodegas que estarán presentes en este Tannat Tour en Estados Unidos son :
Alto de la Ballena - Antigua Bodega Stagnari - Artesana Bodega - Bodegas Carrau Castillo Viejo - De Lucca - Familia Traversa - Finca Narbona - Garzón - Giménez Méndez - Juanicó / Familia Deicas - Marichal - Montes Toscanini - Pisano Pizzorno Family Estates - Juan Toscanini e Hijos - Viñedo de los Vientos -Vinos Finos H. Stagnari.

 


 

 

Compartimos con ustedes la información oficial de contacto para el evento:


Los eventos están abiertos a los miembros del comercio y la prensa. Para obtener más información sobre los eventos de Boston y Washington DC por favor póngase en contacto con Melanie Young: melanie@theconnectedtable.com  (212) 620-7027.

 

Para obtener información sobre Vinos de Uruguay, por favor póngase en contacto con Gustavo Magariños: info@winesofuruguay.com.

 

Sitio oficial del Tannat Tour: http://www.uruguaywinetour.com/

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.