TANNAT TOUR 2015 - Arribamos a Boston.
Publicado el
18 de Mayo de 2015
por
Pizzorno Blog

TANNAT TOUR 2015 - Arribamos a Boston.


Los mejores vinos uruguayos tendrán su paso por tres ciudades norteamericanas: Boston, Washington D.C. y Nueva York. Será una experiencia significativa y enriquecedora para las bodegas participantes y para quienes se acerquen a conocer nuestros vinos, ya que el evento cuenta con la presencia de dieciocho empresas vitivinícolas nacionales, integrantes del grupo wines of Uruguay.

 

 

Arribando a la ciudad de Boston.

 

Boston es la capital de Massachusets y una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Boston está considerada como ciudad cultural, donde las universidades más famosas de Estados Unidos se encuentran ahí, se destaca en las carreras de medicina, investigación, electrónica, ingeniería, finanzas, tecnología, biotecnología, entre otras, por su gran desarrollo. Es una gran ciudad con algunas de las mejores universidades del mundo entre ellas la famosa Universidad de Harvard College.

 

Boston ocupa el primer lugar en el país en puestos de trabajo por milla cuadrada (es la unidad de medida de ese país) por delante de la ciudad de Nueva York y Washington D. C. ; Casualmente las otras ciudades a visitar en este Tannat Tour. La ciudad ha experimentado un crecimiento económico  y tiene uno de los más altos costos de vida de los Estados Unidos,sigue siendo una de las ciudades con mejor nivel de vida en el mundo.

 


 

 

En las fotos podemos apreciar alguno de los puntos turísticos más relevantes de la ciudad, siendo una de las formas de transporte, el taxi acuático, una curiosidad existente en pocas ciudades del mundo. Las fotos son de Francisco Pizzorno, representante de exportaciones de la bodega, que viajó especialmente para el Tannat tour.

 


 

En conversación telefónica con Francisco, pudimos apreciar el clima de trabajo en equipo que existe entre las distintas bodegas que participan en este tannat tour u.s. trade 2015 ya que forman parte del grupo Wines of Uruguay, siendo organizadores conjuntos de los eventos que se desarrollarán en el país norteamericano.

 

En la foto del arribo a Boston están presentes Alan Lupinacci de H Stagnari, Juan Pablo Toscanini de Toscanini Wines y Francisco Pizzorno en representación de nuestra bodega.  Este encuentro se dio por la coincidencia del vuelo y en algunas horas estarán presentes en el salón del evento por los preparativos.

 

Este tipo de eventos, suelen realizarse de manera compartida los viajes y los alojamientos, siendo un equipo el que se encuentra en representación de Uruguay.

 

Estaremos en permanente contacto con Francisco desde las distintas ciudades de Estados Unidos en las que se encuentre el Tannat tour, para mantenerlos informados acerca de las repercusiones del evento y como se ha ido viviendo la experiencia del tannat en el país de los Pinnot Noir.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.