Recibimos la visita de DIDÚ RUSSO. Destacado Sommelier y periodista enológico de Brasil.
Publicado el
9 de Abril de 2015
por
Pizzorno Blog

 

Recibimos la visita de DIDÚ RUSSO.

 

Desde hace mucho tiempo estamos acostumbrados a conversar, compartir y difundir nuestra filosofía con todos quiénes se muestren interesados en recibir nuestra filosofía, nuestro trabajo y nuestros vinos. De esta forma es que a lo largo de la historia hemos construido excelentes relaciones con Sommeliers, amigos del vino y periodistas enológicos.

 

Este es el caso de Didú Risso, uno de los Sommeliers y  periodístas más conocidos y conocedores del hermano país Brasil acerca de los vinos, con una óptica totalmente distinta por la región en la que se encuentra y escribe. Contamos con el honor y privilegio de recibir a Didú en nuestra casa, en el marco de una recorrida por todas las bodegas de Uruguay de su parte y queremos compartir algunas imágenes con ustedes.

 

Para quiénes no conocen la trayectoria de Didú, compartimos algunos datos bigráficos  extraídos de su BLOG Personal.

 


 

 

Eduardo Granja Russo , conocido por Didu , estudió Administración de Empresas , Filosofía , Marketing y Comunicación. Fue a través de diversos medios de comunicación en Brasil, incluyendo la revista Encabezado , Gazeta Mercantil , Editora Globo , Editora Abril , TV Record , SBT . Fue galardonado Anunciante del Año por Columnistas 1992 .

 

Por su pasión por el vino , concebida y fundada en 1999, la Hermandad de Sommeliers , que reúne a los mejores sumilleres de San Pablo cada mes, para degustar los vinos a ciegas y evaluar qué es lo mejor en el mercado , lo que le valió una gran relación en el mundo del vino y varias invitaciones a hablar más de un centenar de conferencias sobre el tema en Brasil.

 

Cómo Periodista, Didú  ha hecho más de 200 conferencias en Brasil , escribe sobre el tema desde 1992 es vicepresidente de la Hermandad de Sommeliers ,  colaborador en 29horasMagazine, Revista de vino y Sociedad, el Consejo de los placeres que cubre la totalidad de la Cofradía de catas sommeliers , el Diario Fecomércio y Corriere Vinicolo Milán .


Fuentes: Sitio web Didú Russo
Fotos: Pizzorno Family Estates.


Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.