Presentación de Temporada 2016 en Grand Cru Punta del Este
Publicado el
10 de Noviembre de 2015
por
Pizzorno Blog

Presentación de temporada 2016 en Grand Cru

 

El jueves pasado (05/11) contamos con la posibilidad de estar presentes en un grand tasting organizado con motivo del lanzamiento de temporada 2016 de nuestros amigos de Grand Cru. Tenemos el honor de ser la única bodega nacional representada por Grand Cru en Maldonado y también en Argentina y Brasil.

 

Ya hemos comentado en varias oportunidades el vínculo que nos une a Grand Cru, en un camino que acopla la filosofía de perfección en dos empresas distíntas pero con un espiritu único.

 

De esta manera fue que estuvimos degustando alguno de nuestros vinos más representativos en la degustación exclusiva lanzamiento de temporada 2016 de Grand Cru.

De la mano de nuestro enólogo y director Carlos Pizzorno, ofrecimos a los selectos clientes de Grand Cru, nuestro vino Primo  y nuestro Tannat reserva, además de nuestros espumosos natural y Rosé que suelen ser los más consultados en este tipo de tasting. También estuvo presente de la línea Don Próspero, nuestro Suavignon Blanc 2015, insignia de este año, hasta el momento mientrás esperamos los reserva 2015.

 

Como novedad, Pizzorno presentó el Primo 2011, nueva etiqueta, para un vino que conserva al cien por ciento su expresión. Fue el gran aceptado de la noche, con repercusión directa en los expertos que estaban presentes; Sommeliers pprofesionales representativos de la mejor gastronomía de Punta del Este, prensa especializada en vinos y enólogos de otras partes del mundo le dieron máxima jerarquía a este evento.

 

En resumen, compartimos un evento exclusivo, que fue organizado en el hotel Grand de Punta del este, en  un espacio pensado especialmente para degustar los vinos de alta gama más representativos del mundo comercializados por Grand Cru junto a los protagonistas del mismo, en el cuál Pizzorno Family Estates contó con el honor de estar presente.

 

Compartimos con ustedes alguna de las imágenes del evento.

Fotos: Carlos Pizzorno, Grand Cru.

Texto: Daniel Nieto

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.