Grand Cru Brasil nos menciona como "El país que busca conquistar su espacio en el mundo del vino.
Publicado el
5 de Abril de 2016
por
Pizzorno Blog
imágen

Grand Cru Brasil nos menciona como "El país que busca conquistar su espacio en el mundo del vino."


Varias veces hemos comentado en este blog, que nos une estratégicamente con el país norteño, una de las tiendas de vinos más importante a nivel Mercosur: Grand Cru. Nuestra distribuidora principal en Brasil, es también afin de mantener una comunicación cercana con sus seguidores.


De esta manera, es que nos encontramos con gratas sorpresas en sus newsletters, que con periodicidad envían a sus clientes, teniendo cómo centro de su comunicación  a los vinos finos.

 

En el caso de Uruguay, Pizzorno Family Estates cuenta con el honor de formar parte de un grupo selecto de etiquetas del mundo comercializadas en la cadena citada. De esta forma, cuando ellos nombran a nuestro país, Las lineas Premium y Reserva de Pizzorno, son referencia a la región en que se producen.


Queremos compartir con ustedes, el artículo enviado a los clientes de Grand Cru Brasil, escrito por el Sommelière Jô Barros, integrante del equipo de Grand Cru, que tituló el artículo como "O Uruguay, está conquistando seu espaco no mundo do vinho. Descubra o porque!"

 


 

 

Dia desses, encontrei uma citação de um dos principais nomes do mundo dos vinhos que me chamou novamente a atenção para esses rótulos que destaco hoje.

Ninguém menos que Steven Spurrier, organizador do Julgamento de Paris, disse que se a Argentina e o Chile estão na vanguarda da América do Sul, “Uruguai e Brasil começam a ser falados”.

A autenticidade da Tannat combina-se à familiar Malbec num equilíbrio incrível - o vinho é aromático, exuberante, macio.

Feito por um dos produtores mais tradicionais do Uruguai!

É tão fácil de beber que achei melhor garantir logo dois!

Um abraço,
Sommelière Jô Barros

 

 


 

Traducción:

 

En estos días , me encontré con una cita de uno de los principales nombres en el mundo de los vinos que me llamaron la atención de nuevo para estas etiquetas que ponen de relieve la actualidad.

 

Nada menos que Steven Spurrier , Organizador del "Julgamento de Paris"  dijo que Argentina y Chile están a la vanguardia de América del Sur ",y se comienza a hablar de Uruguay y Brasil."

 

La autenticidad del Tannat combina la familia Malbec un equilibrio increíble - el vino es aromático , exuberante , suave . Hecha por uno de los productores más tradicionales de Uruguay !
(Mencionando nuestro vino Don Próspero Tannat - Malbec 2015 en una imagen de la etiqueta.)

 

Es tan fácil de beber que pensé que simplemente me aseguraría de comprar dos! y a disfrutar

Un abrazo,
Sommelière Joe Barros

 

 

Texto: Grand Cru Brasil, Blog Pizzorno

Traducción: Daniel Nieto.

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.