Grand Cru elige nuestro Tannat - Malbec como destacado
Publicado el
8 de Octubre de 2015
por
Pizzorno Blog
imágen

Grand Cru elige nuestro Tannat - Malbec como destacado.

 

 

Desde hace algunos días venimos compartiendo las novedades de nuestra cordial relación con Grand Cru, entre otros motivos porque nos complace saber que nuestro vino se presenta en lugares del país norteño a veces de difícil acceso, además de esto, la compañía eligió nuestro vino Don Próspero Tannat - Malbec a destacar entre todos los Malbec que comercializa.

 

Sabemos lo difícil que resulta contar con producciones de Malbec en nuestra región, debido a múltiples factores, pero más difícil es aún conseguir que una uva como Malbec, se adapte a otra tan distinta como lo es el Tannat; este corte, único en nuestro país hasta ahora, generó muy buena aceptación en las cartas gastronómicas uruguayas, y también en las licorerías de nuestro mercado, pero pensar en que un corte que podría tomarse como representativo del Río de la Plata, estuviera destacado en Brasil, es un obsequio inesperado de la naturaleza.

 

Así lo compartimos y así lo vivimos, agradecidos.

 


 

 

"A Malbec se deu muito bem em Mendoza, e isso fez com que produtores de outras regiões da América do Sul quisessem cultivá-la também. O resultado é surpreendente.

Hoje é possível encontrar a Malbec do Chile ao Uruguai, isso sem falar que a casta está presente em toda o território argentino (da Patagônia a Salta). Já perdeu a conta de quantos exemplares mendocinos provou? Redescubra a cepa nesta caixa!"

 

Um abraço,
Sommelière Jô Barros

 


Esta opinión está vertida dentro de una oferta que incluye dos Malbecs Argentinos y dos unidades de Don Próspero Tannat - Malbec, también a un precio destacado para el mercado brasileño, agregando a la oferta este comentario acerca de nuestro vino:

 


Pizzorno Don Próspero Tannat/Malbec 2013
Canelones | Uruguai
A Tannat, conhecida pelos taninos vigorosos, ainda é a mais presente no Uruguai, mas cortada com a Malbec ganhou elegância surpreendente.

Foto: Grand Cru Brasil

Artículo : Daniel Nieto

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.