Grand Crú Brasil nos distingue cómo "La Familia más tradicional de Uruguay"
Publicado el
30 de Noviembre de 2015
por
Pizzorno Blog

Grand Crú Brasil nos distingue cómo "La Familia más tradicional de Uruguay"

 

Nuestros amigos de Grand Cru en Brasil, una de las cadenas de tiendas de vinos finos más importante de Brasil, dstribuidora oficial de Pizzorno Family Estates en Argentina, Brasil y Punta del Este, nos distinguió como la "La Familia más tradicional de Uruguay" esta apreciación expresada por el equipo de Sommeliers de Grand Cru Brasil en una de sus publicaciones (newsletter) nos toma por sorpresa y nos encuentra sumamente agradecidos. Formar parte de la carta de vinos de Grand Cru, es formar parte de un selecto grupo de bodegas de alcance mundial, ser destacados por su equipo entre tantas prestigiosas etiquetas, es un honor que queremos compartir con ustedes.

 

 


Nós, brasileiros, conhecemos a Tannat nos anos 1990, quando os vinhos importados entraram em massa no país. À época, a uva causou certo estranhamento - dava origem a vinhos muito tânicos e com um caráter rústico incompreendidos por nós.

Era hora do pequeno sul-americano investir na modernização da vinicultura e competir com os gigantes Argentina e Chile. A família Pizzorno, uma das mais tradicionais na produção de vinhos no Uruguai (desde 1910!), aceitou o desafio.

Depois de passarem por um processo de reestruturação, que incluiu desde aquisição de aparelhos a mudanças no vinhedo, substituíram o caráter rústico de seus vinhos por elegância e sofisticação. Se conheceu a Tannat nessa época, prove este e vai descobrir uma nova variedade!

Equipe Grand Cru


 

 

Traducción al idioma español:

 

 

Nosotros los brasileños conocimos el Tannat en la década de 1990, cuando los vinos importados entraron en masa en el país. En ese momento, la uva causó cierta extrañeza - dio lugar a vinos muy tánicos con un carácter rústico mal entendido por nosotros.

Ya era hora de que el pequeño Sudamericano invierta en la modernización de la viticultura y competir con los gigantes Argentina y Chile . La familia Pizzorno , uno de los más tradicionales en la producción de vino en Uruguay ( desde 1910 ! ) , Aceptó el desafío.

Después de pasar por un proceso de reestructuración que iban desde la compra de equipo a los cambios en la viña , que sustituye el carácter rústico de sus vinos por elegancia y sofisticación. Conozca este Tannat de este tiempo, y descubrirá una nueva variedad !

Equipo Grand Cru.

 

 

El equipo y la conexión existente entre ambas empresas, es una realidad que nos permite día a día lograr objetivos en conjunto, descubriendo en otras ciudades y otras latitudes del mundo, los mismos aromas y sabores pero disfrutado por distintos paladares, que por su exigencia cada vez más creciente nos ponen a diario a prueba. Esa es la filosofía de perfección que compartimos, ese es el espíritu de nuestro trabajo, Respetar al máximo a nuestro consumidor ofreciendo lo mejor de nosotros.

 

Traducción: Daniel Nieto

Fotos: Captura de pantalla de Newsletter Grand Cru.

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.