Entrevista a Bruno Casaloti : Coordinador de ventas en Grand Cru
Publicado el
2 de Setiembre de 2015
por
Pizzorno Blog
imágen

En su paso por el Brasil Tannat Tour 2015, Francisco Pizzorno pudo compartir experiencias inolvidables, una de ellas la cena maridaje con el equipo de ventas de Grand Cru. En esa instancia pudo compartir una charla con Bruno Casaloti, coordinador de ventas externas en San Pablo. Compartimos con ustedes la entrevista(..)

 

 

Francisco: Nos encontramos en Grand Crú San Pablo, en la tienda de Jardines; Estamos con Bruno encargado de ventas externas en Grand Cru. y nos va a contar que es Grand Cru. Importadora de Pizzorno wines en Argentina, Brasil y representante en Punta del Este. Bruno, ¿De qué se trata Grand Cru como empresa y como funcionan como equipo, a que está apuntado?

 

Bruno Casaloti: Buenas tardes, Grand Cru representa la mayor red de tiendas de venta de vinos de América Latina, ya que tiene tiendas tanto nuestras como franquicias; tenemos un total de cuarenta tiendas, siendo ocho propias, y el restante franquicias en todo el país. Representamos una parte muy seria, si no es la mas fuerte, en la venta del vino en Brasil.

 


 

 

"Con Carlos tenemos una amistad ya desde hace tiempo y es muy grato; el trabajo en las viñas, el cuidado y la seriedad con que se maneja, eso es muy importante. Soy gran fan de Pizzorno, en toda la línea, tanto los vinos como del equipo."

 


 

 

Francisco : ¿Cuál es el público que apunta Grand Cru?

 

Bruno Casaloti: No vendemos para grandes cadenas, solamente para tiendas especializadas en vinos, restaurantes y grandes restaurantes, contamos con portfolio propio, sitios web, e-commerce pero grandes cadenas no.

 

Francisco: Aquí en San Pablo , ¿Sos encargado de ventas?

 

Bruno Casaloti: Exacto, soy el coordinador de ventas externas en San Pablo que hoy representa en las tiendas propias, el 60% de toda la facturación.

 

Francisco: En esta nueva etapa de relacionamiento entre Grand Cru y Pizzorno wines, ¿como ves tu la nueva incorporación de Pizzorno a Grand Cru?

 

Bruno Casaloti: Es importante que sean parte del portfolio nuevamente, que se vuelvan recurrentes, Pizzorno es una marca que Grand cru, ya ha trabajado con ellos, porque Grand Cru es una cadena que se ocupa de muchas marcas, Pizzorno es una de ellas, y los clientes que van a a Uruguay ven que es una marca conocida, entonces estamos muy felices con la vuelta de Pizzorno, los clientes piden, nos estan pidiendo "vinho Uruguai" principalmente Pizzorno, entonces estamos bien contentos con la vuelta de Pizzorno a nuestro trabajo.


Francisco: ¿Qué podés contarme de la relación entre Pizzorno y Grand Cru en el tiempo?


Bruno Casaloti: Yo tuve el placer de conocer las viñas y la bodega en Uruguay, con Carlos que tenemos una amistad ya desde hace tiempo y es muy grato; el trabajo en las viñas, el cuidado y la seriedad con que se maneja, eso es muy importante. Soy gran fan de Pizzorno, en toda la línea, tanto los vinos como del equipo, ahora conociendote a tí Francisco, tu papá Carlos y toda la familia.


Francisco: ¿Cuáles sentís que son las perspectivas a futuro del vino uruguayo? ¿Cómo se siente en la gastronomía brasileña?


Bruno Casaloti: El vino uruguayo evolucionó y mucho, el brasilero hoy sabe lo que es un Tannat; es un vino muy elegante. Como nosotros tenemos un consumo muy alto de carne, restaurant churrascarias (parrillada) en general, tengo certeza de que es el vino que mejor armoniza.

 

Francisco: Muchas Gracias Bruno.

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.