XIII SALÓN INTERNACIONAL DEL VINO - ENJOY CONRAD PUNTA DEL ESTE
Publicado el
2 de Febrero de 2015
por
Pizzorno Blog

PIZZORNO WINES EN EL XIII SALÓN INTERNACIONAL DEL VINO DEL CONRAD


Los días 30 y 31 de enero se realizó en su decima tercera edición el salón internacional del vino organizado por el Hotel CONRAD. Nuevamente, gracias al apoyo permanente de GRAND CRU, nuestra distribuidora exclusiva para el este, estuvimos presentes en el salón.


La degustación de nuestros vinos, en conjunto con el equipo de GRAND CRU Punta del Este, nos permitió vivir dos noches muy especiales. La degustación de nuestros vinos estuvo a cargo de la enóloga Carolina Damiano y Pablo Grillo, integrantes del equipo de Pizzorno Family Estates.


El Salón contaba con infinitas opciones, vinos nacionales e internacionales de distintas regiones del mundo. Desde el stand GRAND CRU, las regiones más importantes del mundo estaban disponibles para degustar, siendo la única bodega en representación de Uruguay Pizzorno Family Estates. Esta unión que nos caracteriza, se vio reflejada en el stand, pero además contamos con el privilegio de poder brindar una degustación especial y exclusiva en la sala especialmente preparada por GRAND CRU para este salón.


Carlos Pizzorno, Enólogo, director de Pizzorno Family Estates, fue el encargado de realizar dos degustaciones exclusivas para consumidores muy selectos que estaban presentes la noche del 31 en el Salón internacional del vino de ENJOY CONRAD.


La degustación exclusiva fue ofrecida con nuestros vinos espumosos, detenidos especialmente en dos puntos: la explicación de la elaboración ya que se trata en todos los casos de vinos realizados con el método tradicional o “Methode Champenois” y las notas de cata, para espumosos como el Rosé que tienen aromas muy particulares siendo únicos en boca.


El vino que más se destacó en la degustación exclusiva y en las dos noches del salón fue nuestro último lanzamiento. El ICE WINE. Un vino de postre distinto, único para el Uruguay, con una elaboración compleja y muy especialmente lograda, de manera natural, respetando en todo sentido a la naturaleza y al consumidor.


El salón concluyó con una noche muy agradable de encuentros con amigos, clientes, catadores y por supuesto, la magia que sólo Punta del Este puede brindar a un evento de esta categoría.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.