VII Salón de vinos y gastronomía en MANTRA Punta del Este
Publicado el
8 de Agosto de 2015
por
Pizzorno Blog

VII Salón de vinos y gastronomía en MANTRA Punta del Este.

Ayer y hoy fueron los días de la cita para este salón, que en su séptima edición ya se muestra como un clásico del invierno en Punta del Este.

Por séptimo año consecutivo se juntan las etiquetas nacionales más importantes celebrando la importancia del vino en nuestra gastronomía. El invierno suele ser, un espacio de temperatura ideal para degustar de los mejores tannats del país y la región; Pero este invierno nos sorprende con temperaturas muy particulares para la época en que nos encontramos. Esto ha generado en la península más importante del cono sur, poder disfrutar de un prestigioso salón de vino y gastronomía con casi la misma temperatura que nos ofrece en temporada.

 

Las etiquetas que están presentes en este salón:

  • Pizzorno Primo
  • Pizzorno Tannat Reserva 2011
  • Don Próspero Tannat Maceración Carbónica 2014
  • Don Próspero Sauvignon Blanc 2015
  • Pizzorno espumoso Natural

 


 

 

Contacto y Ubicación

Mantra Resort Spa & Casino | Ruta 10, Parada 48, Av.

Jaureguiberry y Ante Milat.
La Barra, Punta del Este, Uruguay · (+598) 4277 1000
reservas@mantraresort.com

 

 

 


 

 

Hoy, al igual que ayer, la cita es a las 20:00hs donde nuestro representante para estos eventos Francisco Pizzorno estará nuevamente presente junto a nuestros compañeros y amigos de Grand Crú, nuestro representante exclusivo para el este del país con las etiquetas antes mencionadas.

 

Si bien no hay aún ningún audiovisual del evento aún publicado, compartimos con ustedes lo que fuera la promoción del salón del año pasado, mientras esperamos el material del que estamos participando.

 

 

 

Fotografía: Francisco Pizzorno

Artículo: Noviembre Comunicación

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.