Próximamente: Tannat tour 2015 en Brasil
Publicado el
27 de Julio de 2015
por
Pizzorno Blog
imágen

Próximamente: Tannat tour 2015 en Brasil

 

Un nuevo año para mostrar nuestros vinos en el país vecino. En Agosto se realizará el Tannat tasting tour 2015 en Brasil. Las ciudades elegidas para esta ocasión son San Pablo y Río de janeiro.

Brasil, por ser un país tan cercano al nuestro nos brinda una potencial ventaja para poder mostrar nuestros vinos, conocemos su cultura de cerca y la vivimos así.

 

El consumidor Brasilero, cada vez más exigente.

La extensión territorial y la densidad de población de la hermana República Federativa del Brasil es la más grande de toda América del Sur, y sin dudas un mercado muy interesante para ofrecer cualquier tipo de productos, en cuanto al vino, hace algunos años, Los productores nacionales exportadores junto a los importadores locales iniciaron un proceso de cambio en el consumidor brasileño, que además de conocer los vinos finos como "producto nuevo" se acercó a esta bebida que nos une de una manera distinta a la que estamos acostumbrados, con ganas de conocer y apreciar, entender al degustar, saber porqué el valor de esa botella que está probando.

 

Río de Janeiro y San Pablo : Dos ciudades gigantes.

De esta manera surge la idea de realizar periodicamente eventos cómo este en dos ciudades que son puntos de densidad ejecutiva y turística muy alta. La cita es el 17 de agosto en Río de Janeiro y el 19 del mismo mes en San Pablo. El objetivo es hacer conocer a nuestros vinos, siendo parte del grupo Wines of Uruguay, orgsnizador del evento. Próximamente ampliaremos la información del evento , pero aprovechamos el artículo para compartir con ustedes el video institucional con el que Wines of Uruguay presenta los vinos finos nacionales al mundo.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.