Primer día del Tannat tour 2015 en Brasil : Río de Janeiro
Publicado el
18 de Agosto de 2015
por
Pizzorno Blog

Primer día del Tannat tour 2015 en Brasil : Río de Janeiro

 

Con un excelente marco de público y repercusiones mayores a las esperadas, se desarrolló ayer el primer día del Tannat Tour 2015 en la "Cidade Maravilhosa" un lugar que sorprende por sus bellezas naturales pero por su gusto creciente en el consumo de vinos finos.

 

Francisco Pizzorno, nuestro representante en este tour, conversó con nosotros luego de una larga jornada que comenzó a las 14:00hs de ayer para la prensa especializada de aquel gigante país, hasta las diecisiete horas, momento en que el evento quedó abierto a todo público.

 

En ese instante en que se mezclan las preguntas de los periodistas del vino, los conocedores ansiosos por descubrir nuevos aromas y sabores, y amantes del vino brasileños, es que logramos el objetivo para el cuál se forman este tipo de eventos organizados por el grupo Wines of Uruguay, un enriquecedor momento de compartir y conocerse mutuamente.

 

El consumidor brasileño, así como la prensa especializada, demostraron ayer un real interés por conocer algo que para ellos es hasta ahora difícil de ver y comprender,  como un país que territorialmente sea tan pequeño, pueda producir de esta manera vinos finos - recordemos que fueron veintidos bodegas en representación de Wines of Uruguay a presentar más de cien etiquetas de vinos finos destinadas a la exportación- y que además, quiénes estén mostrando las etiquetas sean generalmente integrantes de la familia que lo representa o directivos, cómo es el caso de Francisco Pizzorno. Esto último, suele sorprender y mucho, debido a que es difícil de establecer una relación tan directa entre el consumidor y el "representante de la empresa" en mercados como el Brasil, algo que para nosotros es parte de la tradición.

 

De esta manera, podemos apreciar a través de las imágenes y el video que pudo realizar el equipo de Pizzorno Family Estates en Río de Janeiro, un evento que año a año viene creciendo , logrando su objetivo con constancia, que el vino fino uruguayo sea conocido en todo el mundo.

 

 

 

Fotos: Francisco Pizzorno

Video: Pizzorno Family Estates

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.