Don Próspero - Sauvignon Blanc 2014 premiado en el 19º Salón nacional del vino
Publicado el
7 de Noviembre de 2014
por
Pizzorno Blog
imágen

Don Próspero - Sauvignon Blanc 2014 premiado en el 19º Salón nacional del vino

 

Nuestro vino fue premiado como único Sauvignon Blanc dentro de la categría blancos en el concurso "El consumidor elige" de la sociedad de Catadores para su evento en Punta Cala, el 19º Salón nacional del vino.

Este es el segundo año consecutivo que recibimos con gusto una distinción de este estilo para los vinos blancos de la bodega , el 2013 fue el turno de nuestro ICE WINE y este año la historia de Don Próspero vuelve a dejar en la memoria de un concurso, la pasión de tres generaciones de una familia.

 

Agradecemos a la sociedad de Catadores y compartimos con ustedes la explicación del concurso , extraído del sitio web de ellos.

 

 


 

 

Inspirado en un concurso francés, Sociedad de Catadores instauró este certamen en el país en 2007. Con el objetivo de “premiar” la calidad de los vinos nacionales presentados cada año, en el Salón Nacional del Vino.

La originalidad del concurso es que el consumidor elije los vinos de su preferencia para “recomendar” a sus pares. Así cada año se selecciona un jurado integrado exclusivamente por consumidores, quienes en una cata maratónica elige los ejemplares de su preferencia.

El evento ha ganado adeptos con el tiempo, al punto que hoy es esperado con expectativa por bodegueros y consumidores. Publicamos los premiados para que tomen nota y los prueben el miércoles 5 próximo.

 

 

 

Fuente: catadores.net

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.