Uruguay Natural TV pasó por Pizzorno Family Estates.
Publicado el
7 de Diciembre de 2015
por
Pizzorno Blog
imágen

Uruguay Natural TV pasó por Pizzorno Family Estates.

 

Nos visitaron integrantes del canal de televisión online Uruguay Natural TV en representación del Ministerio de Turismo junto a dos invitados muy especiales, representantes de la madre patria venidos de la expo gastronómica más importante de España.

 

Con motivo de haberse realizado hace un tiempo atrás en Madrid, uno de los eventos gastronómicos considerados más importantes ( Madrid - fusión). En este evento se realizó  una cata especial de Tannat y fue hecho en conjunto con el evento eno - fusión. El Ministerio de turismo de Uruguay, en su programa de apoyo y experiencia al eno turismo, invitó a dos representantes de esta expo para que conocieran el circuito que se está desarrollando en este momento en cuanto al eno turismo en Uruguay, una industria en pleno crecimiento.

 

ENO TURISMO EN Pizzorno Family Estates:
Pizzorno Wine Experiences

 

De esta forma, recibimos con gusto en nuestra bodega a los sres Cesar Perez, Creativo Socio cultural
y Jose Carlos Crespo , los representantes de esta experiencia bi nacional. Ellos en su testimonio cuentan entre otras sorpresas que el vino uruguayo es trabajado  "de una manera cercana, natural y sobre todo innovadora, pasando por conceptos europeos del viejo mundo y también con conceptos autóctonos".

 

Así  mismo, el creativo Socio Cultural  Cesar Perez dijo que nuestro slogan es "Un país pequeño con gran gente"

 

Compartimos con ustedes, el video subido al canal de Youtube de Uruguay Natural para que puedan conocer el testimonio de ellos y también una pequeña entrevista que le realizaron a nuestro encargado de exportaciones Francisco Pizzorno.

 

Ser parte de este encuentro es una iniciativa que nos llena de alegría y nos compromete a seguir con el esfuerzo diario de seguir ofreciendo lo mejor de nosotros para luego compartirlo en una botella.

 

 

 

Foto: Captura de pantalla del video

Texto: Daniel Nieto

 

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.